La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 19 de junio de 2015

Jornada militante en la Unidad “Básica Amanda Peralta”

En la jornada del jueves en la Unidad “Básica Amanda Peralta” tuvimos una larga jornada. Durante la mañana el camión de “Pastas y Lácteos para todos” volvió a ofrecer sus productos económicos y muchos vecinos se acercaron a comprar a pesar del frío.
Por la tarde las compañeras recibieron a los chicos que asisten al taller de lecto- escritura, cerrando la clase con un poema recitado recordando al creador de la bandera Manuel Belgrano.

A la tarde-noche estuvo presente Diego Méndez, conductor de La Campora Quilmes, finalizando la jornada con un plenario junto a todos los compañeros.




No hay comentarios: