La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Jornada militante en distintos barrios de Quilmes



El pasado sábado los militantes de La Cámpora Quilmes trabajaron junto a vecinos en un intenso trabajo de limpieza del terreno donde funcionará el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) de la Sedronar en las inmediaciones del triángulo de Bernal. 

Desde las 10 horas un grupo de militantes de La Cámpora Quilmes e integrantes de SEDRONAR llevaron a cabo tareas de limpieza y emprolijamiento del terreno.

A su vez en el barrio La Ribera de Quilmes se continuó con relevamientos casa por casa por parte de operadores del Programa Integradores de ANSES en la zona de Av. Doroteo Yoldi y Av. Iriarte. Desde las intensas lluvias de la pasada semana, ANSES está otorgando una ayuda económica a los casos más afectados, por decisión nacional de la Presidenta Cristina Kirchner

Los militantes de la Cámpora Quilmes también estuvieron en la Sociedad de Fomento “Nuevo Amanecer” ubicada en el Barrio Los Álamos donde colaboraron junto a vecinos en el trabajo de refacción del techo de la institución.


















No hay comentarios: