La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 28 de octubre de 2014

Jornadas Nacionales "Néstor Kirchner" en Quilmes



El pasado sábado 25 de octubre, los militantes de La Cámpora de todo el país, junto a las organizaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados, realizaron las Jornadas Nacionales “Néstor Kirchner”, a 4 años de su paso a la inmortalidad.

En el marco de las mismas La Cámpora Quilmes, dentro del Frente Quilmeño para la Victoria, realizó dos jornadas solidarias en el Barrio La Ribera de Quilmes Este y La Odisea de Quilmes Oeste. 

En la Ribera, durante sábado y domingo se trabajó en el entubamiento de la zanja de la calle Paniza entre Otamendi y Alem. Los militantes junto a los vecinos trabajaron en mejorar las condiciones del barrio para evitar futuras inundaciones destapando los desagües y limpiando la zanja. Además, el Programa del Ministerio de Desarrollo Social, Eva Emprendedoras montaron una feria de economía social sobre la Av. Otamendi y se finalizó el mural homenaje a Los Quilmes.
















En el barrio La Odisea, se llevaron a cabo tareas de refacciones y mantenimiento en la Plaza Néstor Kirchner. El Programa Integradores de ANSES recorrió el barrio para atender consultas y trámites de los vecinos.






No hay comentarios: