La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 18 de agosto de 2014

Festejamos el día del niño en los barrios de Quilmes

Sábado y domingo fueron días de fiesta para los chicos y familias de Quilmes. En el Polideportivo Solano más de 500 vecinos se acercaron desde las 14 hs a disfrutar de los juegos de recreación, talleres de pintura, shows de circo y merienda que los militantes prepararon junto a la organización Corriente Nacional y Popular 25 de mayo y demás vecinos que colaboraron. Además se realizaron sorteos y regalos que se repartieron entre todos los chicos. Anses estuvo presente con un stand desde donde se ofreció información sobre las prestaciones estatales y el Ministerio de Cultura de la Nación ofreció espectáculos y juegos.

En el Club Guemes de Quilmes Oeste los chicos bailaron y jugaron a pleno sol con una pantalla gigante proporcionada por el Ministerio de Cultura de Nación. Mendoza hizo hincapié en la importancia de que los chicos tengan espacios de recreación y de actividades culturales para su desarrollo. La Sociedad de Fomento Hijos de Fierro de Bernal Oeste montó un escenario en su puerta y con payasos, juegos inflables y sorteos, las familias disfrutaron de los shows hasta el final de la tarde.


Con un clima primaveral que acompañó las actividades recreativas, el domingo las familias del barrio José Hernandez de Quilmes Oeste y de Iapi de Bernal Oeste disfrutaron de espectáculos, juegos y sorteos. Zamba y San Martín de Paka Paka animaron parte de la tarde y los sorteos de juguetes dieron cierre a la jornada promediando las 18 hs. Las calles del Barrio Iapi de Bernal Oeste se llenaron de música y vecinos. Un cine móvil proporcionado por el INCAA proyectó películas para toda la familia.



















No hay comentarios: