La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 2 de julio de 2014

5to Encuentro Taller de Formación

5to Encuentro Taller de Formación 

El día miércoles 2 de julio, los compañeros de La Cámpora UNQ y del Frente Territorial La Cámpora Quilmes se reunieron para un nuevo encontro del Taller de Formación Política "La Economía Argentina".
Se desarrollaron los siguientes tópicos: La economia mundial en el contexto de la 1º guerra mundial; contracción y reestructuración. Primer etapa de sustitución de importaciones: diversificación limitada de los sectores de producción nacional. La 2º guerra mundial y la economía politica keynesiana. La "Edad de oro" del desarrollo económico mundial.

El Taller está diseñado para la participación de toda la comunidad universitaria como así también para todos los vecinos de Quilmes que deseen acercarse. El próximo encuentro será el 16 de julio, los esperamos!




 

No hay comentarios: