La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 27 de julio de 2012

Refacción del Club Ameghino!


Durante los fines de semana del mes de Julio, militantes de La Cámpora Quilmes, comenzaron las tareas de refacción y pintura del Club Ameghino. 
 Destacamos la buena predisposición de los miembros de la comisión directiva del Club, que durante el trabajo de limpieza del barrio Kolynos, post temporal, nos abrieron las puertas del club para poder trabajar en la organización del trabajo en el barrio.
 En las jornadas de los sábados, comenzamos los trabajos de refacción y pintura del Club Ameghino, ubicado en la calle 192 y 12 de Octubre, de Quilmes oeste, donde limpiamos el lugar y arreglamos sus paredes, dejándolas en condiciones para poder llevar adelante los trabajos de pintura.

 Además, a través de una propuesta de La Cámpora Quilmes, se solicitó mediante la Mesa de Gestión Barrial, conformada por La Cámpora, Kolina y el municipio, un subsidio para el Club al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para llevar adelante la refacción del techo, afectado por el temporal que azotó la ciudad el pasado 4 de Abril. Días atrás este subsidio, de 25 mil pesos, fue entregado a las autoridades de la Institución.